SCORG

Fecha actual Mié May 22, 2013 7:38 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Autodesk Civil 3D
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 7:08 pm 

hola a todos los miembreos de este foro

Saben acabo de instalar el Civil 3D y saben lo que paso me quede en la luna tiene un entormo muy diferente al LAND y saben me perdi totalmente en este Civil 3d, me habian dicho que era muy parececido al LAND pero no me sale nada lo unico que he podido hacer es importar puntos y ahi no mas llegue, saben en el LAND hago casi de todo y no me ha dado problemas para nada pero quisisera aprender el Civil 3d para empezar quisiera hacer las curvas de nivel triangularlas editarlas etiquetarlas y todo eso si alguien me puede decir como se lo agradecerre muchisimo

o si me dicen que el LAND es mas completo que el CIVIL3D para ya no insistir mas con el CIVIL 3D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 10:20 am 

Ronatelo. Civil 3D y Land son programas aparte, aqui en la oficina nos habian hecho una demostraci?n y no dijeron que el Civil 3D contenia LAND, pero no es asi, cuando logre conseguirme los demos, me preguntaron que cual queria yo dije el Civil 3D porque trae todo, y ahi recien supe que no trae todo.

Civil 3D trae AutoCAD, Map 3D y Civil 3D
Land trae Civil Design, Survey, Map 3D

Necesitas ambos.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 5:24 pm 

Nelson, la verdad que no estoy muy seguro de lo que decis porque en nuestra empresa compraron el land y no vino con civil ni con survey, solo trajo autocad, map, y land. Nos dijeron que para que funcionen los otros dos habia que comprarlos aparte que eran algo asi como unos scrips que se podian agregar, si no es asi avisame por favor para reclamar.
Por otro lado con land nosotros podemos hacer casi de todo, aunque en realidad solo lo usamos para calculo de volumen, modelado de terreno, curvas de nivel, triangulacion, caminos etc.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 6:00 pm 

Zeroclusters55. Espero que estemos hablando del mismo programa, se llama LAND DESKTOP COMPANION y trae :

Land Desktop
Civil Design
Survey
Map 3D

El otro se llama Civil 3D y trae :

AutoCAD
Civil 3D
Map 3D
Viz Render

Y el paquete completo incluso trae un DGN Converter

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 10:28 am 

El que yo digo se llama Autodesk Land Development. Son los mismo?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 11:43 am 

hola nuevamente
la verdad es que el autocad land con el civil es un poco parecido al CIVIL 3D que digo su uso de este ultimo es un poco mas complejo con referencia al land pero si una trata de relacionarlos son casi el mismo programa solo que uno es mas completo que el otro yo diria que el CIVIL 3D es la nueva version del AUTOCAD LAND pero que el civil 3d no lo entiendo y ahora que he tenido un poco de tiempo lo he revisado y hay muchas cosas parecidas pero aun no lo comprendo si alguien me puede ayudar explicandome para empezar las curvas a nivel

espero que me puedan ayudar

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 1:47 pm 

ronatelo, yo lo que tengo es un manual que explica detalladamente como usar autocad land y parte de civil design, tal vez te sirva si queres te lo puedo pasar.-

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 6:02 pm 

Hola amigos, con respecto a las difererencias * similitudes entre el land y el civil 3d puedo opinar que si efectivamente cuando inicias el civil 3d es otra cosa, y revisando mas aun (a nivel de objetos), te das cuenta que difieren muchisimo, por lo que yo diria que si son diferentes, AUNQUE Autodesk dice que el civil3D es la nueva version del Civil Design que todos conocemos.

Respecto al Civil 3d, han tratado de orientar el programa a objetos, sin mas no recuerdo son muchos (puntos, grupos de puntos, superficies, corridors, etc) y en el 2006 tuberias. los cuales tienen propiedades que se presentan en forma de estilos (vienen varios por defecto pero puedes crear tus propios estilos), por lo que a cualquier objeto puedes asociarle un estilo adecuado.

P ejemplo puedes asociar a un grupo de puntos "x" un estilo "y" de etiquetado.

Adem?s otra caracter?stica es que los objetos se actualizan dinamicamente.

Para crear curvas de nivel, necesitas crear una superficie la cual puede creartela desde puntos, objetos cad, importar la superficie del land, etc es parecido al land en este aspecto ya que parece que han conservado ciertas caracteristicas del mismo.

Bye

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 1:15 am 

Me parece interesante la observaci?n de los componentes porque parece que no hay informaci?n por parte de los distribuidores de Autodesk de lo que realmente ofrecen.
Me dieron a evaluar un CIVIL 3D sin nunguna referencia extra y me encontre con que era un Companion o Bundle que contenia CIVIL 3D, MAP y Land Desktop y no decia nada de esto. Lo que creo es mejor evaluar antes lo que te ofrecen antes de comprar, porque Autodesk tira mezclas que no te enteras.

Perfil Email  

Asunto: hola
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 4:21 pm 

sigo esperando jaja
mentira me supongo que aun no hay nada ademas ahora he decidido quedarme con el land gracias a todos por los comentarios ademas por ahora me parece el mejor quizas despues puede estudiar mejor el CIVIL 3D cuando hay tiempo se puede ograr maravillas y con lo que me ghusta explorar lo hare bueno eso es todo jaja

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 7:41 pm 

Bueno si necesitas ayuda puedes visitar la web www.itspanish.org donde encontraras el manual completisimo del Civil 3d en Espa?ol, donde estan los pasos para crear las superficies.

Respecto al Land, creo que hasta ahora es el mejor sofware para ingenier?a (con programacion por supuesto), pero el civil 3d no esta mal (je je je).

Bye

Perfil Email  

Asunto: yo opino igual
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 8:04 pm 

me parece que ningun programa le gana al land bueno con programacion como dices

pero me interesa aprender el civil 3d por que un amigo me ha dicho que este es mejor que el land bueno ya veremos jaja

tem cerrado jajajaa

Asunto: se me olvido
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 8:12 pm 

gracias Rainiero por la direccion efectivamente encontre el manual y creo con con este me sera suficiente

gracias nuevamente ahora mismo lo estudiare

chau ahora si tema cerrado

cuidense todos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 7:49 am 

puede que yo hable desde la ignorancia, pero a mi ni el Land ni el Civil3D me gustan, me parece que tiene un manejo muy tosco y adem?s me parecen bastante incompletos, cuando se llega a un cierto grado de especializaci?n... por ejemplo, para trazado de carreteras o l?neas f?rreas me parece que hay programas que son muy superiores, al tratar cuestiones normativas y reglamentarias de manera interna, entre otras cosas... sobre todo esto en el tema de carreteras, porque para trazado de l?neas de ferrocarriles todav?a no encontr? nada realmente bueno...

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 10:08 am 

mMPISCO..podrias ser mas especifico y mencionar que programas te parecen superiores al LAND en el dise?o de carreteras???

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas